Tiendas Online Magento, WooCommerce y PrestaShop

 

Haga crecer su negocio 

PrestaShop Metrics: la interfaz que gestiona sus datos y controla su e-Commerce

Con PrestaShop Metrics, en sincronismo con Google Analytics, estamos orgullosos de presentar una interfaz de análisis unificada e intuitiva, capaz de centralizar los indicadores esenciales del e-Commerce, indispensables para el desarrollo de nuestros comercios.

Le presentamos el Módulo conector ERP – Tienda online PrestaShop:

 

Sistemas de Comercio Electrónico

El Grupo de Desarrollo Software REDESISFORM, con sede en Ecuador, en las ciudades de Quito y Guayaquil, cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web administrativas y empresariales y en e-Commerce. Está especializado en la creación de Tiendas Online y Sistemas de Comercio Electrónico.

REDESISFORM utiliza las más destacadas herramientas de e-Commerce para la creación de sus Tiendas Online, como las plataformas Magento, WooCommerce y PrestaShop.

Los reportes estadísticos del e-Commerce confirman que estas tres plataformas e-Commerce son en la actualidad los líderes mundiales, escogidas por las mejores compañías y las que más venden en Internet. Son las tres plataformas de comercio electrónico Open Source que han alcanzado un mayor desarrollo en el transcurso de la presente década, desde su aparición en el año 2008. Es así que debido a su excelente desempeño y funcionalidades que ofrecen, estas tres plataformas son en la actualidad las de mayor aplicación a nivel mundial para la creación de tiendas online.

——————————————–

DIRECCIÓN QUITO:

El Morlán E8-22 y José Rafael Bustamante

Telf.: 02 2407827 

E-mail: redesis01@hotmail.com – info@redesisform.net

Quito – Ecuador

DIRECCIÓN GUAYAQUIL:

Guaranda 1726 y Venezuela

Telf.: 04 2442750 

E-mail: redesis01@hotmail.com – info@redesisform.net

Guayaquil – Ecuador

Copyright © 2020 www.redesisform.net