Diseño de Tiendas Online en Ecuador para Empresas Importadoras y Exportadoras. Sistemas de Comercio Electrónico en las plataformas e-Commerce PrestaShop, Magento y WooCommerce  

Creación de Tiendas Online Multilingües. Módulo para la Interconexión del ERP con la Tienda Online

El Grupo de Desarrollo Software REDESISFORM, con sede en Ecuador, en las ciudades de Quito y Guayaquil, cuenta con más de 12 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web administrativas y empresariales y en e-Commerce. Está especializado en la creación de Tiendas Online y Sistemas de Comercio Electrónico.

REDESISFORM utiliza las más destacadas herramientas de e-Commerce para la creación de sus Tiendas Online, como las plataformas PrestaShop, Magento y WooCommerce.

NOTA DESTACADA.- en la Comunidad Open Source PrestaShop REDESISFORM fue nombrado “Contributor as a Free Software Developer” (Contribuyente como Desarrollador de Software Libre).

Los reportes estadísticos del e-Commerce confirman que estas tres plataformas de comercio electrónico, PrestaShop, Magento y WooCommerce, son en la actualidad los líderes mundiales, escogidas por las mejores compañías y las que más venden en Internet. Son las tres plataformas de comercio electrónico Open Source que han alcanzado un mayor desarrollo en el transcurso de ya más de una década, desde su aparición en el año 2008. Es así que debido a su excelente desempeño y funcionalidades que ofrecen, estas tres plataformas son en la actualidad las de mayor aplicación a nivel mundial para la creación de Tiendas Online.

CARTELERA TOP 5-ECUADOR DE TIENDAS ONLINE PRESTASHOP EXITOSAS

CARTELERA TOP 5-ECUADOR DE TIENDAS ONLINE PRESTASHOP EXITOSAS

Le presentamos el Módulo conector ERP – Tienda online PrestaShop:

Las ventajas del Módulo PrestaShop Facebook

Mayor visibilidad en Facebook e Instagram

Visibilidad ilimitada: deja que los 1700 millones de usuarios de Facebook e Instagram descubran tu catálogo de productos.
Dirígete al público adecuado: llega a más clientes potenciales gracias a las audiencias similares de Facebook.
Publicidad integrada: atrae nuevos clientes creando de forma automática anuncios directamente desde tu catálogo.

 

Haga crecer su negocio 

PrestaShop Metrics: la interfaz que gestiona sus datos y controla su e-Commerce

Con PrestaShop Metrics, en sincronismo con Google Analytics, estamos orgullosos de presentar una interfaz de análisis unificada e intuitiva, capaz de centralizar los indicadores esenciales del e-Commerce, indispensables para el desarrollo de nuestros comercios.

DIRECCIÓN QUITO:

El Morlán E8-22 y José Rafael Bustamante

Telf.: 02 2407827 

E-mail: redesis01@hotmail.com – info@redesisform.net

Quito – Ecuador

DIRECCIÓN GUAYAQUIL:

Guaranda 1726 y Venezuela

Telf.: 04 2442750 

E-mail: redesis01@hotmail.com – info@redesisform.net

Guayaquil – Ecuador

Copyright © 2022 www.redesisform.net